Nicola Coughlan exigió tener escenas desnuda en "Bridgerton"
El público verá las escenas candentes de Coughlan cuando vean la tercera temporada de "Bridgerton"
La actriz irlandesa, Nicola Coughlan de 37 años, reveló que insistió en filmar escenas desnuda para la tercera temporada de "Bridgerton" en respuesta a comentarios de body shaming en línea.
"Especifiqué que ciertas líneas y momentos se incluyeran", dijo Coughlan a la revista Stylist en una entrevista publicada el martes. "Hay una escena donde estoy muy desnuda frente a la cámara, y esa fue mi idea, mi elección".
Continuó: "Simplemente sentí que era el mayor "vete a la mierda" en toda la conversación en torno a mi cuerpo; fue increíblemente empoderador".
"Me sentí hermosa en ese momento", agregó Coughlan, "y pensé: "¡Cuando tenga 80 años, quiero mirar hacia atrás y recordar lo jodidamente sexy que me veía!'"
Coughlan es la protagonista de la nueva temporada de "Bridgerton" que debutó en Netflix el jueves. Está basada en la cuarta entrada en la serie de libros de la autora Julia Quinn. La estrella de Netflix confirmó que colaboró con la coordinadora de intimidad Lizzy Talbot para filmar sus escenas de sexo con el protagonista de la temporada 3, Luke Newton, quien interpreta a Colin Bridgerton.
"Piensas, 'Ok, ¿qué quiero mostrar? ¿Qué no quiero mostrar? ¿Qué está guionado y qué quiero agregar?'" recordó sobre su enfoque para filmar la temporada 3.
Anteriormente, Coughlan había criticado a los críticos de su cuerpo en una publicación de Instagram que hizo en 2022, pero que luego eliminó, donde reveló que recibe mensajes hirientes sobre su cuerpo a diario.
"Si tienes una opinión sobre mi cuerpo, por favor, por favor, no me la compartas", dijo a los fanáticos, junto a un autorretrato.
"La mayoría de la gente es amable y no intenta ser ofensiva, pero solo soy una persona real y es realmente difícil soportar el peso de miles de opiniones sobre cómo te ves que te llegan directamente todos los días", agregó Coughlan.
"Si tienes una opinión sobre mí, está bien, entiendo que estoy en la televisión y que la gente tendrá cosas que pensar y decir, pero te ruego que no me lo envíes directamente".
El público verá las escenas candentes de Coughlan cuando vean la tercera temporada de "Bridgerton", excepto su familia. Reveló el mes pasado que Netflix les dio a sus padres una versión editada PG de la serie.
"Literalmente está escrito en mi contrato", dijo Coughlan en una entrevista en SiriusXM Hits 1. "La gente piensa que lo digo como una broma. Simplemente no quiero. Crecí como católica irlandesa. Así que así no somos".
La Parte 1 de la tercera temporada de "Bridgerton" ya está disponible en Netflix. La Parte 2 se lanzará el 13 de junio.