Influencer usa un ombligo falso para parecer más alta, ¿será efectivo?
Conoce más sobre la prueba que realizó la influencer sobre este producto popular en Asia
Para crear la ilusión de un torso más largo, la creadora de contenido Laura Mejía se hizo un tatuaje del ombligo, uno falso, para ser exactos.
La usuaria de TikTok, que cuenta con 1.8 millones de seguidores, compartió imágenes de ella misma colocando el tatuaje temporal más arriba que su ombligo natural para "verse más alta".
"Estos son ombligos falsos y es una nueva tendencia que la gente en Asia está utilizando", dijo en un video con más de 4 millones de vistas, según Jam Press.
"Lo colocan más arriba para que el torso parezca más largo, así que vamos a probarlo".
Añadió: "Esta es la cosa más extraña que he visto en mi vida".
Presionó el tatuaje adhesivo de ombligo falso en su estómago y lo roció con agua, esperando a que se transfiriera. Al ver los resultados, comentó que se veía "aterrador".
"Siento que en lugar de parecer más alta, parezco más ancha, pero puede ser porque estoy loca, ¡pero no lo sé!", continuó sin estar segura de si parecía realista o si el truco incluso funcionó.
Preguntó a sus espectadores qué pensaban, algunos diciendo que no se veía "raro" en absoluto, mientras que otros eran escépticos.
"¿Soy solo yo o el ombligo falso parece más corto en lugar de largo?" dijo una persona. "No creo que parezca un ombligo", comentó sarcásticamente otro.