Actor reaparece con un ojo morado y la cara hinchada tras ser atacado en calle de NY
La policía publicó fotos de vigilancia de su atacante aunque, hasta el momento no se ha obtenido información del agresor
El actor Steve Buscemi fue visto con un ojo morado y moretones en la barbilla en su primera aparición desde que fue golpeado en un ataque aleatorio mientras caminaba en una calle de Nueva York la semana pasada.
El actor de "Boardwalk Empire", de 66 años, lucía moretones y una barbilla hinchada mientras filmaba un comercial en Soho el sábado.
Fue su primera aparición pública desde el ataque a plena luz del día el miércoles, cuando una persona, aparentemente con trastornos, se acercó al actor nacido en Brooklyn y lo golpeó en un ataque no provocado, con su atacante aún suelto, dijo la policía de Nueva York a al periódico New York Post.
"Steve Buscemi fue agredido en Mid-Town Manhattan, otra víctima de un acto de violencia al azar en la ciudad", dijo el publicista del actor en un comunicado el domingo. "Está bien y aprecia los buenos deseos de todos, aunque increíblemente triste para todos porque esto le ha sucedido mientras caminaba por las calles de Nueva York".
Se podía ver a Buscemi en fotos tomadas durante el fin de semana charlando con miembros del equipo a lo largo de las calles Mott y Prince alrededor de las 5:25 p.m.
Buscemi es una querida celebridad de la Gran Manzana, un nativo de Brooklyn que se desempeñó como bombero de la ciudad de Nueva York antes de lanzar su carrera en la pantalla grande.
La semana pasada, la policía publicó fotos de vigilancia de su atacante aunque, hasta el momento no se ha obtenido información del agresor.
La carrera de Buscemi se ha extendido por décadas e incluye papeles en películas exitosas como "Fargo", "Reservoir Dogs" y "The Big Lebowski".
Fue aclamado por su papel como el corrupto pol de Atlantic City Enoch "Nucky" Thompson en la exitosa serie de HBO "Boardwalk Empire".
Es el segundo miembro del elenco de la serie en ser atacado en la ciudad.
El 31 de marzo, el actor Michael Stuhbarg estaba trotando en el Upper East Side cuando un vagabundo lo golpeó con una piedra.