La pareja conformada por Amal y George Clooney lograron reunir a una gran cantidad de artistas para celebrar los Premios Albie de la Fundación Clooney para la Justicia, que por segundo año consecutivo se llevó a cabo en la Biblioteca Pública de Nueva York.
El gran homenajeado de la ceremonia fue el doctor Denis Mukwege, fundador del Hospital Panzi en la República Democrática del Congo, que desde su creación ha ayudado a salvar la vida de más de 70,000 víctimas de violencia sexual en tiempos de guerra. Un logro que la fundación que Clooney quiso reconocer.
El reconocido actor congregó a los nombres más relevantes de Hollywood para dar visibilidad a su causa, haciendo que la velada combinara la solidaridad con el glamour.
Anne Hathaway, Cindy Crawford, Sofía Vergara, Kate Moss, Heidi Klum, Julianne Morre, Scarlett Johansson, Viola Davis o Nina Dobrev, fueron algunas de las estrellas que se dieron cita al evento, casi todas vestidas de Versace, uno de los patrocinadores de la gala.
La Fundación Clooney para la Justicia es una organización sin ánimo de lucro creada por el actor que tiene como objetivo "crear un mundo donde los derechos humanos estén protegidos y nadie esté por encima de la ley".
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.