Relanzan "P¡NK Magazine" bajo la dirección de Yelitza Lora en Nueva York
La revista nació en 2010 en Puerto Plata y pausada en 2015
La próxima edición saldrá en julio de este año
La revista P¡NK is back. Diez años después y con una nueva propuesta dirigida a la mujer y abierta a la masculinidad positiva.
La revista se relanza desde Nueva York, bajo la dirección de un grupo de jóvenes inmigrantes con una sólida trayectoria en medios de comunicación, el periodismo y contenido visual tanto en la República Dominicana como en Nueva York, reunidos por la comunicadora y empresaria Yelitza Lora.
La primera edición de la revista tiene previsto salir en julio de este año, según un comunicado de prensa.
“Las mujeres latinas, especialmente las que hemos dejado nuestro país de origen, estamos aportando en grande a la dinamización de la economía. Este nuevo concepto de P¡NK Magazine NY, tiene como meta resaltar ese gran aporte y a su vez servir de guía e inspiración para que más profesionales alcancen abundancia financiera” señaló Lora, quien ejerce como co-fundadora y directora de la revista.
La revista P¡NK nació en 2010 en Puerto Plata a manos de la diseñadora y fotógrafa de origen argentino, Marina Cisterna. En ese entonces, Marina creó la revista con la idea de celebrar el talento, la cultura y belleza dominicana en un producto, cuya "exquisitez editorial y visual" la colocó "al nivel de revistas europeas". Yelitza Lora fue portada de la revista en 2012.
Una vez Marina se retiró de la revista en 2015, Lora asegura que siempre soñó con revivir el concepto: "Quede encantada con el concepto de la marca P¡NK Revista, con el contenido textual y visual de la publicación y una vez radicada en NY y rodeada de tanto talento, me dije, por que no renacer a P¡NK, me puse en contacto con Marina para hacerlo posible, y aquí estamos", puntualizó.
Isveny Pichardo llegará con todo a "Plasmando Sueños 2023"
La nueva propuesta
Para empezar, la revista estará dirigida a empresarias hispanas en las grandes urbes de Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Massachusetts, estados que cuentan con gran presencia y poder adquisitivo latino.
De acuerdo con la nota de prensa, el enfoque de la revista es "prometedor", ya que hay más de dos millones de empresas propiedad de latinas en EE.UU., según cita del Consejo Nacional de Mujeres Empresarias.
La revista también contará con una edición digital con contenido audiovisual y entrevistas exclusivas para las distintas redes sociales y su página web www.pinkmagazineny.com.
El equipo de P¡NK Magazine NY
Yelitza Lora -Directora-
Una reconocida comunicadora, actriz y empresaria dominicana, cuya trayectoria artística empezó a la edad de 11 años cuando ganó su primer certamen de belleza. Además de trabajar como modelo y presentadora de importantes programas de radio y televisión, Yelitza es directora ejecutiva de Otra Cosa Media Group, la empresa que fundó en 2021 en EE.UU., país en el que reside desde hace dos años.
Isveny Pichardo -Ejecutiva de ventas-
Pichardo es publicista y coordinadora de grandes eventos con más de 10 años de experiencia, además es fundadora de Media Pichardo. También ha trabajado en el desarrollo de marcas importantes, en la coordinación de conciertos en escenarios neoyorquinos como el United Palace, y Lehman College, de la mano de reconocidos empresarios, como Félix Cabrera.
Bryan Mena -Director artístico-
Es un destacado fotógrafo dominicano cuyo portafolio artístico incluye campañas de modas de la mano de grandes diseñadores como Luis Domínguez y Giannina Azar; importantes colaboraciones para portadas de revistas como En Sociedad, First Class, entre otras. Su lente fotográfico ha capturado a artistas nacionales e internacionales y lo ha llevado a importantes escenarios como los Premios Billboards y Premios Lo Nuestro.
Marina Cisterna -Asesora del proyecto-
Diseñadora gráfica, fotógrafa, triatleta e instructora de natación. Ha trabajado para distintas marcas dominicanas en varias industrias como moda, educación y bienes raíces. Marina fue la principal creadora y directora de P¡NK Revista en Puerto Plata hasta el año 2015.