Entradas para el juicio de Johnny Depp y Amber Heard se venden en el mercado negro
Fanáticos duermen a las afueras del juzgado para poder conseguir un pase al juicio
Mientras el juicio por difamación entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard continua su curso, los fanáticos recorren miles de kilómetros para poder conseguir un espacio para entrar a la corte, pero ahora también tienen que pagar miles de dólares para poder acceder, desde que comenzaron a revenderse en el mercado negro, debido a la alta demanda.
Al inicio del juicio, los fanáticos comenzaban a posarse en las afueras de la corte de Fairfax, Virginia, desde la 1 am, pero a medida que se fue intensificando, algunos llegaban desde la noche anterior y acampaban en el lugar.
Ahora, las boletas comenzaron a revenderse en el mercado negro.
Según informes de TMZ y el New York Post, los funcionarios de la corte tienen un número limitado de pulseras para repartir: 100 para la sala principal, y entre 100 y 150 para la sala adicional; sin embargo, muchos fanáticos no pasan el corte.
Estos medios han informado que las personas se han involucrado en peleas de gritos si otros los cortan en la fila e incluso hay un "mercado negro" de pulseras, donde las personas ofrecen efectivo para comprar un asiento en primera fila.
“Desde el comienzo del juicio, los fanáticos acamparon y se formaron frente al juzgado con la esperanza de presenciar el proceso en persona”, reportó TMZ.
La presencia de los fanáticos desde tempranas horas en el juzgado, parece haber molestado al alguacil que controla la entrada, lo que llevó a colocar un letrero que decía: “Efectivo de inmediato, la fila para el caso de Johnny Depp y Amber Heard no permite a los espectadores merodear o acampar en el complejo judicial antes de la 1 am".
La multitud es casi en su totalidad simpatizantes de Depp, quien recibe diariamente una bienvenida de héroe. Es seguro decir que, incluso si el juicio no sigue su camino, aún tendrá muchos fanáticos para mostrar su apoyo.
Johnny Depp está demandando a su exesposa Amber Heard por difamación, alegando que su artículo de opinión del Washington Post se autodenominaba como una “figura pública que representa el abuso doméstico” aludiendo a él. Depp está pidiendo 50 millones, debido al daño a su reputación y carrera. Heard lo está contrademandando por 100 millones de dólares.