Kim Kardashian vuelve a su nombre de soltera
La empresaria logró muchos avances en su divorcio
Kim Kardashian parece haber llegado al final del camino en cuanto a su relación con su ahora ex marido Kanye West. La empresaria ha decidido borrar todo recuerdo de su relación con él y parece que no tiene intenciones de ver la cara de esta persona que le está causando tanto estrés, ya que constantemente se encuentra atacando a su pareja Pete Davidson.
Luego de que la Suprema Corte de Los Ángeles decidiera considerar a la empresaria como una mujer soltera, Kardashian cambió su nombre en las redes sociales. Ahora mismo no lleva el apellido del rapero y ha vuelto a ser solamente Kim Kardashia. Lo que no ha cambiado en lo absoluto es el nombre de la marca “KKW”, lo que puede que sea otro paso a resolver a lo largo del extenso proceso de divorcio que está pasando junto a West.
En esta última sesión legal en la corte, Kim logró varios de sus cometidos y pudo recuperar algunos aspectos de su vida de soltera. En reuniones anteriores, el juez encargado del proceso no le había concedido ningún pedido a la empresaria, pero se ve que ha cambiado su opinión por el constante acoso de West que ha comenzado a ser muy fuerte en los últimos meses.