Pete Davidson está muy cómodo con Kim Kardashian
La empresaria dejó a su nuevo novio manejar uno de sus autos más caros
Todo parece indicar que Pete Davidson se adueñó totalmente de la confianza de Kim Kardashian, quien lo ha dejado usar algunas de sus posesiones más preciadas como lo és un Rolls Royce exclusivo, el cual fue conducido por el conocido humorista por la ciudad de Los Ángeles.
Davidson fue visto llegando a un centro comercial de la ciudad con el famoso vehículo de su nueva novia. Esto llamó la atención de los fanáticos, pero a la mayoría los alegró ya que parece que la relación va más en serio que nunca.
Luego de haberse mostrado en la ciudad de Nueva York hace muy poco tiempo, la pareja viajó a Los Ángeles y no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo estarán en el lugar. Por el momento, ninguno de los dos ha dicho nada acerca de su relación a la prensa, pero es algo que ya está casi confirmado.
Davidson y Kardashian fueron vistos compartiendo muchas cosas, tomados de la mano y esto último del automóvil de Kardashian han sido los indicios para confirmar a una de las parejas más inesperadas y queridas del año.