Joven transgénero mata a su padre y hiere a la hermana
La mujer transgénero fue apresada la noche del jueves, sonreía durante el arresto
La hija trans de 22 años acusada de matar a su padre dentro del apartamento de la familia en Brooklyn sonrió a las cámaras el jueves por la noche mientras la sacaban de una estación de policía de Nueva York.
Al principio, la policía dijo que dos ladrones irrumpieron en la casa de la familia en la avenida 17 cerca de la calle 82 y exigieron dinero de una caja fuerte antes de matar al padre de 61 años e herir a ambas hijas. Nikki sufrió heridas cortantes en las manos y fue llevada al hospital en condición estable, dijo la policía. La hermana menor fue trasladada al Hospital Maimónides en estado crítico.
Sin embargo, la historia del robo se desmoronó y las investigaciones apuntaron a la familia. Una vecina de los Secondino también dijo que escuchó a Nikki hacer una llamada telefónica en el pasillo después del asesinato, alegando que los invasores de la casa habían robado a la familia y también los habían apuñalado.
Ella es transgénero, algo que su padre apoyaba, dijo la empleadora del padre, Yadira Gómez, copropietaria de Mike's Diner, donde Secondino trabajaba como repartidor.
Nikki Secondino fue acusada de asesinato y otros delitos después de que la policía creyera inicialmente que su padre, Carlo Secondino, fue asesinado a puñaladas durante un allanamiento de morada en su casa de Bensonhurst.
La presunta asesina fue acusada adicionalmente de intento de asesinato y posesión criminal de un arma en relación con el horrible ataque en el que también apuñalaron a su hermana de 19 años.