Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Parejas
Parejas

¿JLo y ARod se casan este año? ¡Esto dijo el dominicano!

Los fanáticos de la pareja esperan con ansias esta confirmación

Expandir imagen
¿JLo y ARod se casan este año? ¡Esto dijo el dominicano!
La cantante Jennifer López y el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez se besan después de que ella actuó en la toma de posesión del presidente electo Joe Biden, el miércoles 20 de enero de 2021, en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington. (AP)

Alex Rodríguez y Jennifer López planeaban casarse durante el 2020. La pareja tenía una boda planeada en Italia, pero la pandemia del COVID-19 hizo que debieran posponer los planes hasta en 2 oportunidades, teniendo que finalmente cancelarla. Pero ahora podría haber novedades.

Durante su presencia en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ARod tuvo que responder sobre los planes de la pareja. "2021, ¿crees que finalmente se van a casar? ¿Qué piensas que va a suceder", preguntó Fallon y el dominicano no esquivó la respuesta.

“Sabes, lo intentamos dos veces en 2020. Nos mordió dos veces el COVID-19. Ya sabes, dicen que la tercera es la vencida, así que esperemos que sea lo que queremos", respondió el exjugador de béisbol.

La que también se refirió al asunto fue la propia JLo. En una entrevista con Elle aseguró que no tienen prisa, pero que es el deseo de la pareja. "Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, (pero) no sé si seremos capaces de recrear eso. Lo cancelamos, y desde entonces realmente no hemos hablado de eso... No hay prisa. Queremos hacer lo correcto cuando podamos. Solo tenemos que esperar para ver dónde aterriza el mundo", aseguró.

¿Será, como dijo ARod, la tercera la vencida?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.