Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Serie de Azulejos en Filadelfia es cancelada por coronavirus

A primera hora del jueves, trascendió que otro jugador de los Marlins de Miami dio positivo por el coronavirus

Expandir imagen
Serie de Azulejos en Filadelfia es cancelada por coronavirus
El logo de los Azulejos de Toronto aparece en la pizarra del estadio de los Nacionales de Washington, el miércoles 29 de julio de 2020. (AP Foto/Nick Wass)

El mánager de los Azulejos de Toronto Charlie Montoyo confirmó el jueves que la serie que su equipo iba a disputar el fin de semana en Filadelfia fue cancelada debido a temores por el coronavirus, luego que dos empleados de los Filis dieron positivo.

“Nuestro plan ahora mismo es quedarnos quietos aquí y que MLB resuelva lo que tenga que resolver”, dijo Montoyo previo al último de cuatro juegos del equipo en Washington. “No vamos a Filadelfia. Esos juegos han sido pospuestos”.

Se trata del más reciente ajuste de calendario en el intento de las Grandes Ligas de realizar una temporada de 60 juegos en medio de una pandemia que se ha expandido en varias zonas de Estados Unidos.

A primera hora del jueves, trascendió que otro jugador de los Marlins de Miami dio positivo por el coronavirus, con lo que el total de casos por el brote en el equipo ascendió a 17 peloteros, según informó una persona con conocimiento de la situación.

Los Filis, en tanto, informaron que no se han registrado resultados positivos dentro de sus jugadores tras las pruebas realizadas el miércoles. Pero dos empleados del equipo sí arrojaron positivo.

Uno de los empleados formar parte del grupo de coaches y el otro trabaja en los camerinos del estadio. Toda la actividad el jueves en el Citizens Bank Park fue cancelada hasta segundo aviso.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos