Muere el padre del exmariscal Bobby Hebert víctima del coronavirus
Nueva Orleans (EE.UU.), 28 mar (EFE).- El padre del exmariscal de campo Bobby Hebert de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) murió a los 81 años tras contagiarse del coronavirus, según informa Nola.com
Hebert, quien jugó para los Saints de Nueva Orleans y los Falcons de Atlanta, dijo que su padre estaba luchando por su vida y que se le había puesto un respirador artificial.
'Es duro. Puedes ser duro y el virus puede abrumarte, pero sé que es un luchador. Está peleando, está tratando de aguantar. Le están dando oxígeno, está respirando y está tratando de combatirlo', declaró el exmariscal de campo recientemente.
Se prevé que el estado de Luisiana sea el próximo epicentro del coronavirus tras Nueva York y California, que hasta ahora han registrado el mayor número de personas contagiadas y fallecidas por el COVID-19.
De acuerdo a las cifras oficiales, hasta este sábado, en todo el estado de Luisiana se habían registrado 3.315 personas que habían dado positivo al coronavirus y 137 habían fallecido.EFE