Jamal Crawford: Kevin Durant y Kyrie Irving tendrán que aprender a jugar juntos
Irving solo jugó en 20 partidos esta temporada debido a problemas persistentes con su hombro derecho
Kyrie Irving y Kevin Durant aún no han jugado un juego después de firmar con los Nets durante el verano, pero un ex Knick cree que lo resolverán en la cancha.
Jamal Crawford jugó más de cuatro temporadas en el Madison Square Garden de 2004 a 2008. En la temporada 2007-08, el súper anotador y el sexto hombre del año promedió 20.6 puntos por partido para los Knicks.
En una reciente aparición en un podcast, Crawford, un veterano de la NBA de 19 años que jugó por última vez para los Phoenix Suns en 2019, dijo que Irving y Durant tendrán que aprender a jugar juntos, pero cree que las cosas funcionarán a favor de los Nets. .
"Absolutamente. Sin duda. Tendrán momentos en los que tendrán que resolverlo y abrirse camino ", dijo en Radio Scoop B con Brandon Robinson.
"Esos momentos pueden venir más en los juegos más cercanos porque ambos están acostumbrados a tener la pelota y a hacer jugadas y tomar decisiones y ciertas formas en que pueden hacer las cosas en los juegos más cercanos. Tal vez más presencia allí, pero estoy seguro de que sucederá durante el transcurso de la temporada", dijo.
Y agregó: "Conocerlos a los dos y ser fuertes con ellos creo que su amistad reemplazará todo porque saben que cuando se están enfrentando, saben que viene de un buen lugar. Ambos son campeones. Ambos saben lo que se necesita, y ambos sabían que esto iba a suceder cuando ambos pensaron en asociarse. ¡Una vez que lo superen y lo superen, hombre! Pueden hacer cualquier cosa ".
No se esperaba que Durant jugara un juego esta temporada después de romper su Tendón de Aquiles en el Juego 5 de las Finales de la NBA 2019. Irving se convirtió en el base titular después de que los Nets cambiaron a D'Angelo Russell a los Warriors.
Irving solo jugó en 20 partidos esta temporada debido a problemas persistentes con su hombro derecho, pero fue uno de los jugadores más electrizantes de la liga cuando estuvo activo, promediando más de 27 puntos, seis asistencias y cinco rebotes mientras registraba no uno, sino dos Juegos de 50 puntos en Brooklyn.
Ayudará el regreso de Durant, siempre que termine la pandemia del coronavirus que ha dejado la temporada de la NBA suspendida indefinidamente.