Kimetsu no Yaiba se impone como el anime más popular en Netflix en todo el mundo
La historia de Tanjiro Kamado y sus amigos se ha convertido en la más popular en Netflix a nivel mundial
La llegada de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba a Netflix a fines de mayo ha catapultado la serie a la cima de las más vistas a nivel global, según FlixPatrol.
Este éxito no solo se limita a la plataforma de streaming, ya que la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba, que recientemente terminó, también ha sido aclamada por los fanáticos de todo el mundo, que se preparan para tres épicas películas que le darán fin a la animación de la historia creada por el mangaka Koyoharu Gotouge.
La trama sigue a Tanjiro Kamado, cuya vida da un giro dramático cuando regresa a casa y descubre que toda su familia fue asesinada por demonios, con la excepción de su hermana, quien se convierte en uno de ellos.
Aunque en Netflix se presenta como si tuviera cuatro temporadas, en realidad solo tiene tres, ya que una de las películas se adaptó como una serie. Sin embargo, la cuarta temporada, que sigue el arco del entrenamiento de los Pilares, se estrenó globalmente el 12 de mayo de 2024 y terminó el 30 de junio con unas emocionantes imágenes del inicio del final para Muzan Kibutsuji, el gran villano de la historia, y su pandilla de demonios.
- Aunque actualmente la temporada 4 no está disponible en Netflix, es probable que llegue en los próximos meses, siguiendo el patrón de lanzamiento habitual. Mientras tanto, las nuevas temporadas se estrenan primero en Crunchyroll para el público internacional.