Muere a los 88 años Bette Nash, la azafata con el récord mundial Guinness
Nash siempre recordó que desde su primer vuelo a los 16 años supo que quería ser azafata
Bette Nash, la azafata con el récord mundial Guinness por casi 70 años de servicio, falleció a los 88 años, informó la aerolínea para la que trabajaba el sábado. Nash, quien comenzó su carrera en la era de Eisenhower, murió el 17 de mayo en cuidados paliativos tras un diagnóstico de cáncer de mama, según ABC News.
"Bette era una leyenda en American Airlines y en toda la industria, inspirando a generaciones de azafatas," publicó American Airlines en redes sociales. Nash inició su carrera a los 21 años en 1957 con la desaparecida Eastern Airlines y luego pasó a American Airlines cuando esta compró muchas de las rutas de Eastern en los años 90.
La carrera de Nash, que abarcó más de seis décadas, fue celebrada por su calidez, dedicación y servicio excepcional. En 2022, Guinness la reconoció como la azafata con más años de servicio, título que mantuvo hasta su fallecimiento.
Un pasajero ebrio intentó abrir la puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo
Desplome de un avión Boeing de Latam pudo deberse a un error de una azafata
Pasajero estadounidense muerde a una azafata en pleno vuelo de Tokio a Seattle
Nash siempre recordó que desde su primer vuelo a los 16 años supo que quería ser azafata.
A lo largo de su carrera, Nash atendió a muchos pasajeros famosos, incluyendo a Jackie Kennedy, pero una de sus historias más recordadas es la de ayudar a un hombre con discapacidades antes de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades.
"Amo a mi gente. Conozco a mis clientes. Sé lo que quieren," dijo en una ocasión, subrayando la importancia de atender las necesidades de las personas y brindarles un poco de amor.