Indigente lanza piedras a ventanas de la comisaría de la policía de Nueva York
El NYPD describió al sospechoso como un hombre de tez oscura
Un vándalo lanzó varias rocas a través de las puertas de una comisaría del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés) en Manhattan, rompiendo el vidrio, en un crimen temprano del jueves que según una fuente "no debería sorprender a nadie".
El alborotador se paró en medio de la calle frente a la estación de policía de Midtown South en la calle 35 oeste cerca de la novena avenida alrededor de las 7:40 a.m. y lanzó "múltiples" rocas hacia el edificio, dañando la ventana, según la policía.
Luego, el sospechoso huyó hacia el sur por la calle 35 hacia la octava avenida, dijeron las autoridades. Las fotos muestran la ventana de vidrio gravemente destrozada en varios lugares mientras una cinta de precaución bloqueaba la entrada de la comisaría, los policías permanecían afuera y alguien podía ser visto barriendo los fragmentos.
El NYPD describió al sospechoso como un hombre de tez oscura que vestía un abrigo negro, una sudadera con capucha marrón y jeans azules.
"Quien lo hizo sabe que si lo arrestan no le pasará nada", dijo más tarde el jueves un policía retirado. "La gente sabe que puede salirse con la suya con este tipo de crímenes".