Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Niño de Pensilvania mata a su padre a tiros para salvar a su madre y hermana

El hombre ya había herido mortalmente a su hijastra de 31 años

Expandir imagen
Niño de Pensilvania mata a su padre a tiros para salvar a su madre y hermana
Niño de Pensilvania mata a su padre y las autoridades lo exoneran de cargos penales. (SHUTTERSTOCK)

En un dramático episodio en Northumberland, Pensilvania, un niño se vio obligado a disparar mortalmente a su propio padre para salvaguardar la vida de su familia después de una tragedia previa. Los eventos desgarradores tuvieron lugar el 7 de enero y comenzaron con la violenta acción del padre, identificado como Tracey Adams, de 47 años.

Según los informes policiales, Adams protagonizó un altercado violento en su hogar de Lower Mahanoy Township, durante el cual tomó la vida de su hijastra, Brandi Hauck, de 31 años. Posteriormente, amenazó con causar daño a todos los miembros de la familia.

En medio de la disputa, la esposa de Adams y su hija menor lograron escapar y buscar refugio en la casa de Hauck, quien resultó ser la hija de la esposa de Adams de una relación anterior. Adams, persiguiéndolas, se presentó en la casa con un arma de fuego, exigiendo ingresar. Ante la negativa de Hauck, disparó a través de la puerta, causándole heridas mortales.

Después de la trágica muerte de Hauck, Adams ingresó a la casa con la intención declarada de hacer daño a su esposa, su hijo y su hija menor. En ese momento crítico, el hijo, cuya identidad no se ha revelado, tomó otra arma de fuego y disparó a su propio padre, poniendo fin a la amenaza.

Las autoridades confirmaron que la acción del menor fue en defensa propia.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía descubrió los cuerpos sin vida de Adams y Hauck. El fiscal de distrito del condado de Northumberland, Michael O´Donnell, determinó que no se presentarían cargos penales contra el niño, reconociendo la justificación de sus acciones y su valentía al evitar una tragedia mayor.

En un comunicado, O´Donnell expresó: "La investigación preliminar ha indicado que las acciones del menor fueron justificables y evitaron la muerte o lesiones corporales graves a las personas restantes dentro de la casa. Considerando la naturaleza trágica de este incidente, pedimos respeto y privacidad para la familia durante este momento difícil".

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.