Cuatro hermanas dan a luz con cuatro meses de diferencia cada una
Las cuatro hermanas ahora celebran la primera temporada festiva de sus bebés
Este año, la casa de las Thiem está mucho más animada durante la temporada festiva que el año pasado gracias a cuatro nuevas incorporaciones.
Las hermanas Thiem, Jena de 34 años, Jessica de 31, Jordan de 28 y Jaden de 25, todas dieron la bienvenida a sus bebés en un lapso de cuatro meses.
Estas mujeres, que crecieron en Highland Village, Texas, antes de mudarse a Omaha, Nebraska, cuando estaban en la escuela primaria, ahora tienen un vínculo aún más fuerte al convertirse todas en madres durante los últimos meses.
Fox News Digital habló con las cuatro hermanas a principios de este año sobre este emocionante período en sus vidas, ya que tres de ellas estaban embarazadas por primera vez, ¡y todas al mismo tiempo!
"Les dije a todas las hermanas en Semana Santa que estaba embarazada, y luego descubrí que Jaden y Jenna también estaban embarazadas. Estaba completamente sorprendida", dijo Jessica, la segunda hermana mayor.
Sin embargo, en Acción de Gracias, la familia experimentó su primera celebración con los cuatro bebés presentes.
Jordan Sutton dio la bienvenida a su primer bebé, un niño llamado Stanley, el 20 de julio.
Jaden Lortz dio la bienvenida a su primer bebé, una niña llamada Lydia, el 25 de septiembre.
Solo cinco días después, Jena Primsky dio la bienvenida a su segundo bebé, un niño llamado Miles, el 30 de septiembre.
Finalmente, Jessica Hanna dio la bienvenida a su primer bebé, una niña llamada Carsen, el 13 de noviembre.
Las hermanas dieron a Fox News Digital una actualización sobre cómo ha cambiado sus vidas desde que dieron la bienvenida a sus bebés.
La hermana menor, Jaden Lortz, dijo que la experiencia las ha acercado más que nunca.
"Hemos fortalecido un vínculo único al ser mamás", dijo.
"Nos llamamos mucho por FaceTime, amamantamos a todos al mismo tiempo, ya sea por FaceTime o en persona cuando estamos juntas. Nos confiamos mutuamente nuestras luchas postparto y constantemente enviamos fotos de nuestros bebés en el grupo de mensajes familiar".
El grupo de chat "Bumpin'" de las hermanas cambió a "Cool Moms Club" después de dar a luz, dijo Lortz.
Jena Primsky, madre por segunda vez, dijo que ser madre nuevamente ha sido "más ocupado, pero genial" y dijo que ver a su hijo mayor, Mason, con sus primos es "increíble".
"Aprende todos sus nombres y puede distinguir quién es quién", dijo.
Aunque las vacaciones de Acción de Gracias no fueron tan caóticas como las hermanas imaginaron, creen que el próximo año, cuando los bebés gateen y caminen, será una tarea completamente diferente.
Jessica Hanna dijo que está disfrutando del tiempo "tranquilo" con el bebé por ahora.
"Estamos disfrutando de todos los abrazos y del tiempo 'tranquilo' que podamos tener antes de que las próximas festividades se vuelvan más agitadas y ruidosas", dijo.
La familia no dio por sentado el momento de las vacaciones; incluso bautizaron a los cuatro bebés juntos como familia.
"Fue un momento tan especial bautizarlos a todos juntos con el mismo sacerdote que nos casó a todas, y todos son padrinos de alguien también", señaló Primsky.
Cuando se les preguntó cómo se sienten los padres de las hermanas con los cuatro nuevos nietos este año, Jordan Sutton dijo: "Bendecidos".
"Es realmente genial y un regalo verlos ser abuelos", dijo.
"No puedo esperar a ver cómo crece esta relación".
Curiosamente, las hermanas descubrieron recientemente que en algún momento, su abuela también estuvo embarazada al mismo tiempo que sus tres hermanas y cuñada.
Primsky agregó que los hermanos han estado "realmente llevando a cabo una tradición ¡sin siquiera saberlo!"