Mujer da a luz en avión mientras los pasajeros sorprendidos observan
El parto en aviones es poco común porque rara vez se permite a las mujeres embarazadas volar en su tercer trimestre
Poco después de abordar un vuelo internacional a principios de este mes, una futura mamá se vio obligada a improvisar por completo cuando entró inesperadamente en labor de parto y dio a luz a bordo de la aeronave.
Los pasajeros del vuelo de Pegasus Airlines se sorprendieron. El vuelo parrtía desde Estambul a Marsella, Francia, mientras los paramédicos en el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen se dirigían a ayudar a la mujer no identificada, que había dado la bienvenida a su hijo momentos antes de despegar.
Según informes, la mujer embarazada comenzó a experimentar intensos dolores de parto mientras la tripulación hacía los preparativos finales para despegar.
Las azafatas brindaron primeros auxilios a la mujer antes de trasladarla al fondo del avión para el parto. Una paramédica llevó al recién nacido envuelto en pañales, que no se le escucha hacer ruido, fuera de la aeronave, según imágenes de video.
El niño fue llevado a un hospital cercano en ambulancia para recibir atención adicional.
El parto en aviones es poco común porque rara vez se permite a las mujeres embarazadas volar en su tercer trimestre, según Best-Citizenships, un centro global de planificación de residencia, que señala que solo ha habido aproximadamente 75 bebés nacidos sobre las nubes en el último siglo.
De hecho, la firma médica de aviación MedAire señala que los nacimientos amigables en el cielo solo suceden a aproximadamente uno de cada 26 millones de pasajeros.
-
Tras nueva política judicial, subraya la necesidad de distinguir entre protección de datos y el acceso a la información
-
El control de la red semafórica de República Dominicana está en manos del Intrant
-
Qué les pasa a los adolescentes: tres preguntas que debes entender
-
Familia de prospecto denuncia que recibe amenazas por hablar del fallecimiento del adolescente