Estudiante israelí grita "No me mates" mientras miembros de Hamás la secuestran
La joven fue secuestrada en una fiesta rave en Israel por miembros de Hamas
Miembros de Hamas secuestraron a una estudiante israelí en una fiesta cerca de la Franja de Gaza. La familia publicó un angustiante video donde Noa Argamani, de 25 años, grita "no me mates" al momento en el que ingresaron representantes del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas).
La fiesta estaba celebrándose cerca del Kibbutz Re’im antes de que los terroristas abrieran fuego y lanzaran cohetes contra la multitud.
Mientras Argamani era llevada a gritos en una motocicleta, su novio era maltratado por otros terroristas en un video que circuló por redes sociales. El hermano de Nathan, Moshe Or, denunció su desaparición y los equipos de emergencia le notificaron más tarde sobre el vídeo de su secuestro y el de Argamani.
"Es una mujer encantadora y positiva, le encanta viajar. No podemos imaginar lo que pasa por su mente, gritar de pánico cuando es retenida", dijo Or.
Israel sufrió más de 600 muertos y casi 1,600 heridos en un ataque sorpresa de Hamás que fue el peor ataque que ha enfrentado el país en 50 años.
El número de ciudadanos israelíes mantenidos cautivos por Hamás no tiene precedentes, dijo a CNN el portavoz de las FDI, el teniente coronel Jonathan Conricus.
“Estas son escenas extremadamente inquietantes para cualquier israelí. No quiero ni imaginar cuál será el destino de este israelí a manos de estos animales sedientos de sangre”, dijo Conricus.