Anciano llamado William Shakespeare, primer hombre en vacunarse con Pfizer contra el COVID
Su nombre ha causado reacción en las redes sociales, las que se han hecho eco de chanzas por la coincidencia con el genio del teatro
La casualidad quiso que el primer hombre en recibir la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech contra el virus que mantiene en la actualidad al mundo en jaque, con 1.547,711 muertos, fuera un anciano inglés, de 81 años, llamado como el más famoso dramaturgo británico, William Shakespeare.
El anciano, también conocido como Bill por sus amigos, dijo estar “encantado” de recibir la vacuna.
Una mujer de 90 años, la primera del mundo en recibir la vacuna de Pfizer
Una mujer, de 90 años de edad, fue la primera y Shakespeare el segundo en recibir la inmunización contra el COVID-19. Ambos fueron inoculados durante una campaña de vacunación que lanzó el Reino Unido y que incluirá a la reina Isabel en las próximas semanas.
Margaret Keenan y William Shakespeare recibieron la vacuna en el Hospital Universitario de Coventry, en el centro de Inglaterra.
El nombre oficial de Bill ha causado reacción en las redes sociales, las que se han hecho eco de chanzas por la coincidencia de su nombre y su nacionalidad con el genio del teatro que falleció a los 52 años.