×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

YouTube y Google donan 15 millones a organizaciones de ayuda por los fuegos en Los Ángeles

El dinero llegará a algunas organizaciones como Emergency Network Los Angeles, la Cruz Roja Estadounidense, el Centro para la Filantropía en Desastres o el Instituto de Noticias sin Fines de Lucro

Expandir imagen
YouTube y Google donan 15 millones a organizaciones de ayuda por los fuegos en Los Ángeles
Google y YouTube realizaron una donación de 15 millones de dólares por los incendios en Los Ángeles. (FUENTE EXTERNA)

Youtube y Google anunciaron que donaron 15 millones de dólares a organizaciones que brindan ayuda inmediata en Los Ángeles (Estados Unidos) por los incendios que han dejado al menos 25 muertos.

"Como muchos otros, nos ha roto el corazón la devastación causada por los incendios forestales y queremos hacer nuestra parte para apoyar a la comunidad en su proceso de reconstrucción", afirmaron las compañías en un comunicado.

El dinero llegará a algunas organizaciones como Emergency Network Los Angeles, la Cruz Roja Estadounidense, el Centro para la Filantropía en Desastres o el Instituto de Noticias sin Fines de Lucro.

Las empresas precisaron además que Google está brindando información "precisa y oportuna" a Los Ángeles a través de sus productos y servicios como Google Search, Google Maps y Waze.

Y prometió que una vez que sea segura la reapertura de sus oficinas en Los Ángeles ofrecerán "instalaciones de producción de YouTube a los creadores y artistas afectados a medida que comiencen a recuperarse y reconstruir sus negocios".

En los últimos días, empresas como Amazon, Disney, Netflix, Comcast y otros también han aportado donaciones que van de los 10 a los 15 millones de dólares cada uno.

Además, Leonardo DiCaprio anunció que, de la mano de la organización Re:wild, de la que es miembro fundador, donará un millón de dólares para los esfuerzos de socorro por los incendios que acorralan al condado.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies