Policía en Michigan reporta 4 muertos y 17 heridos tras choque de camión semirremolque con vehículos
El impacto causó que el camión semirremolque y varios vehículos se incendiaran
Un tramo de la Interestatal 96 en el sureste de Michigan permaneció cerrado el domingo después de que un camión semirremolque chocara contra más de una docena de vehículos durante la noche, matando a cuatro personas e hiriendo a 17 más, según la policía estatal.
El tráfico en la I-96 cerca de Webberville había sido detenido temporalmente el sábado por la noche mientras los equipos de servicios públicos completaban trabajos en las líneas eléctricas de la zona. Un camión semirremolque se dirigía hacia el oeste alrededor de las 11:45 de la noche y se estrelló contra los vehículos detenidos.
"Parece que el conductor del camión semirremolque no vio el atasco y no pudo detener su vehículo a tiempo", dijo la policía estatal de Michigan en un comunicado en la plataforma de redes sociales X.
El impacto causó que el camión semirremolque y varios vehículos se incendiaran. La policía dijo que más de una docena de vehículos estuvieron involucrados en el choque.
La policía confirmó cuatro muertes y dijo que 17 personas, incluido el conductor del camión, resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos.
La policía estatal de Michigan dijo el domingo que las víctimas eran un hombre de 29 años de Carson City que conducía una camioneta Ford y tres familiares de Lansing que iban en un Chevy Trax. Fueron identificados como una mujer de 20 años, una mujer de 43 años y un hombre de 47 años. La policía no especificó cómo estaban relacionados.
Las autoridades continuaron removiendo escombros el domingo y dijeron que la I-96 cerca del lugar del accidente "permanecerá cerrada por un período indefinido".
-
Grandes Ligas reclutó investigadores en Haití para combatir el fraude en firmas en la RD
-
Cierran escuela de SPM tras denuncia de violación sexual a una estudiante
-
Legisladores no reportan vehículos exonerados en declaraciones de bienes
-
RD apoya el envío de cascos azules a Haití, pero Rusia y China lo vetan