×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Carolina Mejía hablará de ciudades sostenibles y resilientes en la cumbre de Concordia

La cumbre es la reunión no partidista más grande e inclusiva junto con la Asamblea General de la ONU

Expandir imagen
Carolina Mejía hablará de ciudades sostenibles y resilientes en la cumbre de Concordia
La alcaldesa Carolina Mejía participará en foro de futuro sostenible de las ciudades, en el marco de la Asamblea General de la ONU. (FUENTE EXTERNA)

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, participará este martes en la decimocuarta Cumbre Anual de Concordia, la reunión no partidista más grande e inclusiva junto con la Asamblea General de la ONU.

La cumbre de Concordia convoca a presidentes, primeros ministros, directores ejecutivos, líderes de organizaciones sin fines de lucro, empresarios, activistas y agentes de cambio para abordar los desafíos más apremiantes del mundo a través de la lente de la colaboración del sector público-privado, es la explicación sobre el evento disponible en su portal web. 

Mejía será oradora bajo el tema "Construyendo futuros urbanos sostenibles a través de la innovación tecnológica y el emprendimiento en materia climática", cuya hora de inicio está programada para las 11:00 de la mañana de este martes. 

La descripción del panel señala dice que reunirá a "alcaldes de las principales ciudades y expertos en el fomento de la innovación y el desarrollo económico para explorar las iniciativas que están dando forma a ecosistemas empresariales sólidos y acelerando la sostenibilidad para crear centros urbanos resilientes". 

Mejía estará acompañada de Thomas Law del Centro de Innovación Abierta, Jingxin Zheng de la Junta de Desarrollo Económico de Singapur, y Caroline Scullin, de la Fundación para el National Mall.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.