Hallan muertos a funcionario, su esposa y el hijo de ésta en pueblo de Vermont
Brian Crossman y su familia asesinados en su vivienda
Un funcionario de un pueblo en Vermont, su esposa y el hijo de ella fueron hallados asesinados a balazos en su vivienda, informó la policía estatal.
Los occisos son Brian Crossman, miembro de la junta administrativa del pueblo Pawlet, de 46 años; su esposa Erica Crossman, de 41 y el hijo de ésta, Colin Taft, de 13, dijo la policía. El pueblo de unos 1.400 habitantes está cerca de la línea limítrofe con el estado de Nueva York.
Fueron hallados el domingo, dijo la Policía Estatal de Vermont en una nota de prensa. Las tres muertes son consideradas homicidios.
La policía indicó que la investigación sigue abierta y que nadie ha sido detenido. Los hallazgos preliminares, agregó, apuntan a que se trató de un hecho aislado y la comunidad no corre peligro.
Los miembros de la junta administrativa de Pawlet, que son elegidos por los habitantes para regular los gastos del pueblo y promulgar ordenanzas, realizaron su reunión de rutina el martes en la noche. El asiento de Crossman permaneció vacío y había flores en su lugar.
Mike Beecher, presidente de la junta de cinco miembros, leyó un comunicado: "Brian Crossman era un amigo y un vecino, un miembro trabajador de la comunidad que apenas se había incorporado a la junta administrativa este año".
"Esta tragedia que golpea a él y a su familia también ha golpeado a la comunidad, y estamos estremecidos y acongojados. Nuestros corazones están con todos los afectados por esta pérdida devastadora".