Adriano Espaillat pide a los dominicanos seguir luchando para que Kamala Harris gane las elecciones
El desayuno estuvo pautado para las 9:00 AM de este martes en el hotel Museum en la ciudad de Chicago
El congresista Adriano Espaillat pidió a los dominicanos que se dieron cita en el desayuno "Dominicanos por Kamala", celebrado este martes en apoyo a la vicepresidenta y candidata presidencial de Estados Unidos, Kamala Harris, seguir luchando para que esta llegue a la Casa Blanca.
"Trabajaremos para asegurarnos de que mantengamos vivas la libertad y la democracia, que nuestros valores se mantengan intactos, que este país siga siendo un faro de esperanza y oportunidad para todos, que las mujeres finalmente tengan un momento ahora, no sea ayer, no sea mañana, el momento sea ahora", dijo el congresista de origen dominicano durante el encuentro.
Además, exhortó a los presentes mantener la fe y seguir trabajando y luchando para hacer realidad que Kamala Harris logre ganar las elecciones presidenciales en noviembre, en las cuales se entrenfa al candidato republicano y expresidente de Estados Unidos Donald Trump.
El desayuno tuvo lugar a las 9:00 AM en el hotel Museum en la ciudad de Chicago, al cual también asistieron líderes dominicanos en el marco de la celebración de la Convención Nacional Demócrata en apoyo a la campaña de la vicepresidenta Kamala Harris para la presidencia.
Kamala Harris, abrió ayer la Convención Nacional Demócrata en Chicago homenajeando al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien le pasó el testigo electoral para enfrentar la reñida pelea por la Casa Blanca.
"Gracias por su liderazgo histórico, por su vida de servicio a nuestra nación y por todo lo que seguirá haciendo", dijo Harris, de 59 años, dirigiéndose a Biden. "Le estaremos eternamente agradecidos".
Durante el evento, el presidente Biden, pronunció su discurso de despedida ante y dijo que había dado lo mejor de sí, mientras disfrutaba de una larga ovación que reflejó la tensión liberada tras su decisión de ceder el protagonismo a la vicepresidenta Kamala Harris.