Identifican responsable de la muerte de hermanos dominicanos en Pensilvania
La policía confirmó que el tirador también era un empleado
Las autoridades de Pensilvania identificaron este jueves al responsable de la muerte de los hermanos dominicanos Leovanny y Giguenson Peña Rojas durante un tiroteo en una lavanderia en el condado Chester en Pensilvania, Estados Unidos.
Wilbert Rosado Ruiz, de 61 años, fue detenido como el sospechoso de disparar contra los trabajadores la mañana del miércoles en Delaware County Linen, una empresa donde se elabora ropa de cama.
"Dos personas que, desafortunadamente, perdieron la vida simplemente por presentarse en el trabajo", indicó a la prensa el fiscal de distrito del condado de Delaware, Jack Stollsteimer.
La policía confirmó que el tirador también era un empleado y se desconocen los motivos que le llevaron a dispara contra sus compañeros.
Los empleados dijeron a una televisora que Ruiz era conocido por ser una persona problemática.
Inicialmente se pensó que el sonido de los disparos era una explosión, debido a los productos químicos usados en la empresa. Pero los gritos de los empleados advirtieron del peligro.
Eric Spencer, un empleado de la compañia, dijo a WPVI que todo comenzó como una discusión entre varios de sus compañeros de trabajo, incluido el pistolero.
El trabajador aseguró que la discusión fue en español y él se alejó del lugar porque no entiende el idioma.
Spencer contó que el tirador comenzó a disparar a sus compañeros a quemarropa.
El incidente también dejó a otras tres personas heridas, una de ellas se encuentra en condición grave, y las otros dos están estables, dijeron hoy las autoridades de Chester.
-
Policía haitiana mata a dos pandilleros e incauta fusil de "Barbecue"
-
Mived aclara no firmó ningún acuerdo con empresa británica en Albania
-
El Pentágono dice que las tropas norcoreanas en Rusia entrarán "pronto" en combate contra Ucrania
-
Con bateo oportuno y relevo efectivo los Toros ganan segundo partido al Escogido
-
Condenan a un dominicano a nueve años de prisión por trata de personas en Puerto Rico