Capturan al presunto asesino de una universitaria tras más de dos décadas del crimen
Es acusado de asesinato con malicia, asesinato grave, agresión agravada, sodomía agravada, manipulación de pruebas e incendio provocado
Más de dos décadas después de que una estudiante de derecho de la Universidad de Georgia fuera encontrada muerta en su casa en llamas, las autoridades arrestaron a un hombre y lo acusaron de asesinato porel crimen.
La Oficina de Investigaciones de Georgia y la policía del condado de Atenas-Clarke anunciaron el jueves el arresto de Edrick Lamont Faust, de 48 años, por el asesinato de Tara Louise Baker en enero de 2001. Los bomberos que respondieron a un incendio en el apartamento de Baker en Atenas encontraron el cuerpo del estudiante de primer año de derecho de 23 años.
Los investigadores determinaron que Baker había sido asesinado y que el incendio se había provocado intencionalmente, y la policía había estado tratando de encontrar al asesino de Baker desde entonces. La unidad de casos sin resolver del GBI se asoció con la policía del condado de Atenas-Clarke en septiembre para realizar una "revisión y análisis en profundidad" de la investigación, dijo el GBI en un comunicado de prensa.
El comunicado no indicó qué llevó a los investigadores a Faust ni explicó cómo o si él y Baker se conocían. Fue ingresado en la cárcel del condado de Atenas-Clarke el jueves por la noche acusado de asesinato con malicia, asesinato grave, agresión agravada, sodomía agravada, manipulación de pruebas e incendio provocado.
Arrestan a dos hombres por la muerte de una joven en la Universidad de Delaware
Asesinan a puñaladas a joven universitario de NY que regresaba a su casa para las fiestas de Navidad
-
La JCE no convocará elecciones extraordinarias en La Vega
-
Abinader pide al Congreso agilizar la modificación de la ley de Compras y Contrataciones
-
Fitch Ratings ratifica la calificación BB- de República Dominicana con perspectiva positiva
-
Profesor acusado de abuso sexual contra estudiante de 13 años se presenta ante la fiscalía de San Pedro de Macorís