Identifican asesino de los tres hermanos dominicanos en parque de Georgia
Karina Rodríguez, la madre de los menores, y Plascencia, tenían una relación pasada y llevaban casi 1 año separados
Fue identificado este jueves, el responsable de asesinar a tres niños dominicanos que fueron encontrados muertos en un parque de Georgia, EE.UU. Se trata de José Ramón Plascencia, de 57 años de edad, oriundo del sector Villa Liberación de la Otra Banda, en Santiago de los Caballeros, y quien fuera el padre adoptivo de los infantes.
Los menores que fueron identificados como Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9 años; y Chadal Rodríguez, de 11 años, habían salido a buscar algo de comer junto a quien en un momento fue el padrastro de los niños.
Karina Rodríguez, la madre de los menores tenía una relación con Plascencia y llevaban casi 1 año separados, pero tienen un hijo común, que se encontraba ingresado en un hospital debido a una lesión en compañía de Rodríguez
El hallazgo se produjo alrededor de la 1:00 de la madrugada del miércoles, mientras la policía de la localidad realizaba una revisión de un vehículo sospechoso que estaba estacionado en la vía peatonal de un parque Lucky Shoals, en el 4651 Britt Rd, Norcross, Georgia.
"Cuando la madre estaba en el hospital con sus cuatro niños, ella llamó al sospechoso para que viniera a recoger a los tres niños y los llevara a comer porque ya era tarde. Sabemos que el sospechoso y la mamá tenían una relación pasada y llevaban casi 1 año separados, pero tienen un hijo. El que estaba en el hospital con una herida", dijo Juan Madiedo, vocero de la Policía de Gwinnett.
El vocero explicó que Rodríguez, intentó comunicarse en varias ocasiones con Plascencia conforme pasaban las horas, sin tener respuesta. Los cuatro cuerpos sin vida fueron encontrados con heridas de bala.
"Ellos tenía una relación y llevaban separados casi un año y no había ninguna indicación por la mamá que el sospechoso tenía la capacidad de hacer algo así, por eso dejó al sospechoso llevarse a los tres niños a cenar y pasó todo lo que pasó", concluyó Madiedo.