Niños que murieron en incendio eran estadounidenses y estaban de visita en el país
La Policía, Bomberos y el MP investigan las circunstancias en que los pequeños y un hombre fallecieron en el fuego, ocurrido en Villa Mella
Eran de nacionalidad estadounidense y estaban de visita en el país los dos niños que murieron durante un incendio que se registró la madrugada de este domingo en un sector de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo.
Las investigaciones de la tragedia, en la cual falleció también un hombre, son realizadas por Policía Nacional, el Ministerio Público junto al Cuerpo de Bomberos, "para determinar origen de incendio en vivienda ubicada Villa Mella, S.D.N, donde fallecieron dos menores y un adulto".
Los infantes fallecidos fueron identificados por la uniformada como Kimberliy Sarai Noboa Pérez, de 5 años, y Kevin Alexander Morales Pérez, de 3. Originalmente se dijo que los menores tenían 4 y seis años.
Dos primos de 4 y 6 años mueren en un incendio junto a un hombre en Santo Domingo Norte
Juan Miguel Ureña Gómez, de 44 años, es el hombre que murió durante el siniestro, ocurrido en el barrio Sol de Luz, de Villa Mella, "lugar donde se encontraban ambos infantes, hijos de familiares que se encuentran de visita en el país".
De acuerdo una nota de prensa de la Policía, el reporte preliminar, pendiente del resultado de las autopsias, indica que el señor Ureña Gómez y la niña Kimberliy Sarai fallecieron a consecuencia de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, mientras que el niño Kelvin Alexander por quemaduras en un 100% de superficie corporal.
El intendente de los bomberos de Santo Domingo Norte, Candelario Villar, confirmó la tragedia y dijo que Juan Miguel Ureña Gómez entró a la habitación a rescatar a los niños, pero murió en el intento.
Refirió que éste y su esposa fueron dejados al cuidado de los pequeños, hijos de unas hermanas gemelas. Los niños eran de nacionalidad estadounidense y primos.