Muere bebé de tres meses tras ser atacado por un pitbull en Nueva Jersey
Los padres también fueron hospitalizados con heridas, pero despachados el mismo día en que ingresaron
Un bebé de tres meses murió tras ser atacado por un perro pitbull de la familia en Nueva Jersey, en un hecho en el que también resultaron heridos sus padres.
Los policías fueron llamados a una casa en Woodbridge, en el condado de Middlesex, cerca de las 6:15 de la mañana del sábado, encontrando al pequeño Daymon Balbuena inconsciente, según medios estadounidenses.
La madre, que resultó gravemente herida, y el padre fueron llevados al hospital para recibir tratamiento, dijo la oficina del fiscal. Fueron liberados ese mismo día.
Los restos del niño fueron velados este jueves y su entierro se llevará a cabo el viernes, según un obituario colgado en línea.
Un veterinario sacrificó al perro después del incidente, agregaron las autoridades.
De acuerdo con Forbes, unos 4.5 millones de personas son mordidas por perros en Estados Unidos anualmente, pero solo alrededor de 30 a 50 mueren debido a las mordeduras cada año.
Casi el 30 % de los ataques fatales de perros involucraron a víctimas entre 1 y 4 años, según Forbes.
En junio pasado, en Michigan, un niño de 11 meses murió después de ser atacado por el perro de la familia mientras jugaba en el patio trasero. Cuatro meses después, un niño de 4 años fue asesinado por un perro en Detroit, según recoge CBS News.