Nueva York podría recibir este martes los primeros copos de nieve de la temporada
Una masa de frío estará incidiendo en el área hasta mediados de esta semana
A 652 días sin un gran nevada, la ciudad de Nueva York podría ver los primeros copos de nieves de esta temporada por la incidencia de una masa de aire frío que afectará el área hasta mediados de semana.
El tiempo frío llegó el lunes por la noche y se mantendrá hasta la mañana de este martes: las máximas apenas alcanzarán la marca de congelación durante la mañana, pero acompañados con el viento helado se sentirá en los 20 grados a lo largo del día. Las temperaturas máximas se mantendrán en los 30 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional dijo que se espera una lluvia ligera de nieve para gran parte del área de Nueva York, pero con poca o ninguna acumulación para este martes.
Sin embargo, se ha emitido una advertencia de tormenta invernal a lo largo de las costas de los lagos Erie y Ontario (que comparten EEUU y Canadá, y forman parte de los cinco Grandes Lagos).
El miércoles no se espera que sea mucho más cálido, ya que el frío es de corta duración, y las temperaturas rebotaron cerca de los 50 grados para el jueves.