Republicanos convierten las preguntas sobre la huelga automotriz en un ataque a Biden
Los siete candidatos enfocaron sus opiniones sobre la huelga contra Biden
El debate comenzó con preguntas sobre la huelga de United Auto Workers, pero los republicanos mantuvieron el foco directamente en Biden.
"Joe Biden no debería estar en el piquete. Debería estar en la frontera sur", dijo el senador de Carolina del Sur Tim Scott, quien recibió la primera pregunta.
El siguiente fue el empresario Vivek Ramaswamy, quien dijo que los trabajadores deberían "hacer un piquete frente a la Casa Blanca en Washington, D.C.", porque "ahí es realmente donde debe realizarse la protesta".
El exvicepresidente Mike Pence le dio un golpe a continuación. "Joe Biden no pertenece al piquete. Pertenece a la línea del desempleo".
Críticas a Donald Trump comienzan temprano en debate
Después de recibir críticas por ser blando con Donald Trump, el gobernador de Florida Ron DeSantis le dio un golpe al principio del debate.
"¿Y sabes quién falta en acción? Donald Trump está desaparecido en acción", dijo DeSantis, criticando al expresidente por faltar al debate.
La crítica se produjo poco después de un ataque similar de Christie, quien dijo que Trump "se esconde detrás de las paredes de sus palos de golf" en lugar de responder preguntas.