Hallan cinco cadáveres durante un chequeo de bienestar a una familia en Ohio
El hecho se investiga como una disputa doméstica que se volvió mortal
La policía que realizaba un chequeo de bienestar en una casa de Ohio encontró a cinco miembros de la familia que habían muerto por heridas de bala, incluidos tres niños.
Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 7:30 de la noche del jueves en Lake Township, según la policía de Uniontown. Fueron identificados como Jason Dunham, de 46 años, y su esposa, Melissa Dunham, de 42, y sus hijos, Renee, de 15; Ámbar, 12; y Evan, de 9 años.
Las autoridades dijeron que las muertes están siendo investigadas como una disputa doméstica que se volvió mortal, pero aún no está claro quién disparó. Se negaron a hacer más comentarios el viernes, citando la investigación en curso, y no dijeron por qué se solicitó el cheque de bienestar y quién lo hizo.
La Oficina de Investigación Criminal del Fiscal General de Ohio estuvo en la casa el jueves por la noche para ayudar a recopilar y documentar pruebas.
Edmond Gadzacko, que vive al lado de los Dunham, le dijo a The Canton Repository que él y su esposa siempre disfrutaron de sus vecinos y nunca tuvieron ningún problema con ellos. Dijo que los tres niños a menudo jugaban con sus nietos cuando los visitaban.
El superintendente del Distrito Escolar Local de Lake, Kevin Tobin, dijo que los niños asistían a las escuelas del distrito y que el distrito ha movilizado a su equipo de respuesta a crisis y dijo que los consejeros estaban disponibles para el personal y los estudiantes.
"Es un incidente muy, muy trágico y nos reuniremos como comunidad escolar y como comunidad local de Lake", dijo Tobin al periódico.