Una turbulencia severa deja cuatro heridos en un vuelo con destino a Florida
El vuelo 227 de Allegiant Air experimentó una turbulencia severa mientras se acercaba al aeropuerto de Florida
Un vuelo de Allegiant Air con destino a Florida enfrentó una turbulencia severa el miércoles por la tarde que dejó a cuatro personas con heridas, según informó la aerolínea.
El portavoz de la aerolínea, Andrew Porrello, informó que el vuelo 227, que había despegado de Asheville, Carolina del Norte "experimentó una turbulencia severa antes de aterrizar" en el Aeropuerto Internacional St. Pete-Clearwater, según recoge CNN.
El avión, con 179 pasajeros y seis miembros de la tripulación, "aterrizó normalmente y rodó hasta la puerta por sus propios medios", agregó el portavoz.
Dos pasajeros y dos asistentes fueron las cuatro personas afectadas por el incidente, quienes tuvieron que ser llevados a un hospital después de que los paramédicos del aeropuerto los evaluaran por lesiones, indicó Porrello sin describir las lesiones ni dar m{as detalles sobre sus condiciones.
Se cree que las heridas fueron relativamente menores, señala el medio estadounidense que logró conversar con el portavoz del aeropuerto de St. Pete-Clearwater, Michele Routh.
En tanto, la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) dijo que la tripulación del Airbus A320 reportó turbulencias mientras se acercaba al aeropuerto de Florida cerca de las 3:45 de la tarde.
La agencia indicó que investigaría el incidente y Porrello aseguró que la Allegiant Air estaría involucrada en las pesquisas que también involucran a la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.