Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Exmodelo de Playboy
Exmodelo de Playboy

Una exmodelo de Playboy enfrenta hasta 25 años de cárcel por matar a un psiquiatra

La mujer aceptó que la fiscalía cuenta con suficientes pruebas para culparla en el asesinato ocurrido en 2019

Expandir imagen
Una exmodelo de Playboy enfrenta hasta 25 años de cárcel por matar a un psiquiatra
Turner y su socio habrían golpeado al doctor con un bate de béisbol hasta provocarle la muerte, según la teoría policial. (FUENTE EXTERNA)

Una exmodelo de Playboy admitió este miércoles su culpabilidad en la muerte de un psiquiatra de 71 años, por lo que pudiera cumplir al menos 10 años de prisión.

La mujer identificada como Kelsey Turner, de California, se declaró culpable de asesinato en noviembre de 2022 y, este martes, un juez le ordenó cumplir un mínimo de 10 años tras las rejas, pero podrían ser hasta 25.

La mujer de 29 años presentó una declaración conocida como “culpabilidad de Alford”, con lo que solo admitió que la fiscalía cuenta con suficientes pruebas para demostrar su culpabilidad en el caso. 

Turner y su socio Jon Kennison fueron acusados de matar al psiquiatra Thomas Burchard, cuyo cuerpo fue encontrado en el maletero del vehículo de la exmodelo cerca del lago Mead al este de Las Vegas en marzo de 2019, según recoge El Diario NY. 

Turner y Kennison habrían golpeado al doctor con un bate de béisbol hasta provocarle la muerte, según la teoría policial.

El socio de Turner fue sentenciado hasta a 45 años de prisión por asesinato en segundo grado en julio pasado, mientras que Diana Peña, compañera de cuarto de la pareja, se declaró culpable en junio de 2019 de complicidad de asesinato y testificó que ayudó a limpiar la sangre de la escena del crimen y huyó del estado con ellos. 

Los informes de la policía citan que Turner y el doctor se conocían desde hacía aproximadamente dos años, en los que él le había estado ayudando a pagar sus cuentas. La prometida del psiquiatra aseguró que la suma ofrecida a la acusada rondaba los 300,000 dólares, con el fin de que fuera su "sugar baby". 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.