Hombre sobrevive tras ser apuñalado en el cuello con un tridente de 1.5 pies
El hombre oriundo de La India se recuperó exitosamente del ataque
Un hombre de 33 años fue apuñalado en el cuello con un tridente de 1.5 pies de largo, al que logró sobrevivir sin sufrir ningún tipo de dolor.
Bhaskar Ram oriundo de La India fue atravesado por un arma de unos 150 años de antigüedad, mientras sostenía una pelea en su lugar de trabajo con dos hombres. El hecho ocurrió el pasado lunes.
El hombre fue trasladado a un hospital, donde les dijo a los doctores que no sentía dolor alguno, según reportó el New York Post. Según se puede visualizar en un vídeo divulgado en redes, el herido se muestra muy calmado, con el tridente atravesado en su cuello de lado a lado.
Los doctores que recibieron a Ram en el hospital, tuvieron que valerse de un especialista que pudiera realizarse una cirugía de emergencia para poder sacar el arma de su cuello.
Según los informes de The Post, el tridente que entró por el lado derecho de su cuello, no perforó ninguna vena o arteria, solamente fueron encontrados rastros de sangre en su boca.
“Ninguna de las estructuras vitales resultó lesionada ya que la barra no había alcanzado milagrosamente los órganos vitales que incluían la carótida, la vena yugular interna, la tráquea, el esófago, la laringe, las vértebras y la médula espinal”, dijo Banerje, reseñado por The Post.
También aseguraron que Ram se recuperó exitosamente del ataque.
“El paciente se ha recuperado bien y estamos retirando gradualmente los tubos de soporte”, dijo. “Se retiró la sonda de traqueotomía y se retirará la sonda nasogástrica una vez que llegue el informe de resonancia magnética”, expresó el doctor a cargo de la cirugía.
No está claro cómo comenzó la discusión o quién fue el responsable del ataque, reseñó el portal.