Serpiente a bordo de un vuelo de United Airlines desata el caos en el aeropuerto de Newark
Las autoridades no han podido determinar cómo entró la serpiente al avión
Una culebra fue encontrada este lunes por la tarde a bordo del vuelo 2038 de United Airlines causando furor y gritos entre los pasajeros de clase ejecutiva que vuelo al animal. No está claro cómo la serpiente subió a bordo del avión.
Según reportan medios estadounidenses el avión acababa de aterrizar en el aeropuerto internacional de Newark en Nueva Jersey alrededor de la 1:15 p.m. proveniente de Tampa, Florida, y ya se dirigía a la puerta de embarque cuando se escucharon gritos.
Los pasajeros aterrorizados levantaron los pies para evitar a la serpiente mientras esta se movía por toda la cabina. El reptil eventualmente se arrastró de la clase ejecutiva a la económica. Una vez en la puerta de embarque, llegó la policía local del aeropuerto para retirar al polizón.
El medio News 12 New Jersey señala que un portavoz de la Autoridad Portuaria informó que una vez que el avión llegó a la puerta de embarque, los oficiales abordaron el avión y sacaron la culebra.
La interrupción de la serpiente causó solo un retraso de 20 minutos antes de que el avión partiera hacia Fort Meyers, Florida, en lo que las autoridades rastreaban el avión para determinar si había más animales en el avión.
Según reporta Simpleflying, luego de que el reptil fue retirado del avión, fue identificada como una serpiente de liga. El término serpiente de liga se usa comúnmente para identificar aproximadamente 35 especies de serpientes similares en América del Norte, todas las cuales son relativamente pequeñas y no peligrosas para los humanos. Se alimentan principalmente de criaturas mucho más pequeñas que los humanos y no son venenosas.