Seis asesinatos en un fin de semana violento en Puerto Rico
Entre las muertes violentas hay dos dobles
La Policía de Puerto Rico informó este domingo de que se produjeron seis asesinatos, incluidos dos dobles, durante este fin de semana en la isla caribeña.
Según el comunicado difundido por las autoridades, el primer asesinato se produjo el viernes a las 6:41 de la mañana (12:41 GMT) cuando un hombre de 19 años murió tras recibir varios impactos de bala en el interior de un vehículo en Vega Baja, un municipio en el norte de Puerto Rico.
El primer doble asesinato ocurrió la noche del viernes en el municipio de Cayey, en el interior de la isla.
Los agentes hallaron a orillas de la carretera y encima de una motocicleta, el cuerpo sin vida de un hombre con varias heridas de bala en su cuerpo.
En el trágico suceso dos personas, una mujer de 26 años y un joven de 17 años, fueron transportados con heridas de bala a una institución hospitalaria.
La mujer falleció el sábado debido a los impactos de bala recibidos.
Detienen en Puerto Rico a un hombre buscado en Florida por agredir sexualmente a su hijo
Detienen en Puerto Rico a dos hombres presuntamente vinculados con el Cartel de Sinaloa
El cuarto asesinato ocurrió también el viernes cuando un hombre de 58 años murió tras ser agredido con un taco de billar en el Colmado Cafetín El Resuelve, en Río Grande.
El segundo doble asesinato ocurrió el sábado cuando un hombre de 32 años y un joven de 16 años murieron en un doble asesinato y otro hombre de 44 años resultó herido de bala en el barrio Centenejas, en el municipio de Cidra.
La mayoría de los asesinatos en Puerto Rico están relacionados con ajustes de cuentas entre grupos criminales y ligados al narcotráfico. EFE
-
Advierten exigir a empleados públicos estatus de pago de agua y electricidad viola la Constitución
-
Canciller Roberto Álvarez afirma que el país "ganó mar" en acuerdo con Países Bajos
-
El COE aumenta a nueve las provincias en alerta amarilla por incidencia de vaguada
-
Senado define la ruta de trabajo con el proyecto de la reforma laboral