Video: Una mala toma exhibe a famoso periodista sin pantalones durante transmisión en vivo
El “hijo de Superman”, apareció en vivo sin pantalones y no se dio cuenta
En estos tiempos de cuarentena por el COVID-19, los hogares de los periodistas se han convertido en los estudios de televisión donde transmiten sus programas. Sin embargo, estar relajados en casa ha puesto a más de un profesional de los medios en apuros.
Will Reeve, reportero de ABC News e hijo del fallecido Christopher Reeve, ha sido la víctima más reciente, al aparecer sin pantalones mientras hacía una crónica en directo desde su casa para Good Morning America, uno de los programas de mayor audiencia de la TV estadounidense.
Sin que él advirtiera el error, los espectadores hicieron viral el momento en que podían ver sus piernas y su ropa interior, mientras él hablaba con sus colegas Michael Strahan y Amy Robach sobre las estrategias de las farmacias para entregar recetas a través de drones en tiempos de coronavirus.
De acuerdo a lo que se puede ver en el video, en ese momento nadie del estudio le aviso lo que estaba pasando. Los que sí se dieron cuenta fueron los usuarios de Twitter.
El primero fue el crítico de cine de Adam Graham que tuiteó una captura de Reeve desde su casa con las piernas visibles en primer plano con el subtítulo "ponte unos pantalones”. A partir de ahí, el video comenzó a viralizarse en redes con comentarios como “la imagen de los tiempos que vivimos” o “¿es mucho pedir a un reportero que se ponga pantalones?”.
De acuerdo a Infobae, el propio Will Reeve se ha tomado con humor su descuido televisado y para demostrarlo compartió una captura del embarazoso momento en Twitter, donde asumió su responsabilidad riéndose de él mismo. “Llegué...de la manera más graciosa y vergonzosa posible”, dijo en un tuit el periodista de 27 años.
Antes de salir al aire, el periodista se había preocupado de estar impecable de cintura para arriba, con camisa y traje, pensando que era lo único que saldría en plano durante su salida en el show matinal, pero eso no fue lo que finalmente sucedió. El problema fue que Reeve no ajustó el plano de la cámara como él creía y la toma terminó siendo demasiado amplia por lo que terminó mostrando de más durante la transmisión en vivo.