Autocamiones, S. A. es reconocida por el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado
Esta compañía líder en el mercado de camiones y camionetas a nivel regional y nacional recibió oro en el renglón de Gran Empresa
En la ceremonia de premiación de la 6ta. Edición del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado en RD, organizada por la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH), Autocamiones, S. A. fue reconocida oro, en el renglón Gran Empresa.
El Premio Nacional a la Calidad, desde su establecimiento con el Decreto 141-13 del Poder Ejecutivo, ha buscado reconocer a las empresas que destacan en la calidad, convirtiéndola en el eje de sus procesos, siendo el principal reconocimiento nacional que se otorga a la gestión de calidad y excelencia de las empresas dominicanas, premiando el esfuerzo y el compromiso de las empresas que día a día trabajan para mejorar sus procesos, productos y servicios, además de sus iniciativas de sostenibilidad ambiental y responsabilidad social.
Agradecimiento y orgullo
La señora Georgia Anne Reid, Presidente de la empresa, expresó su agradecimiento y orgullo por este importante reconocimiento, el cual comparte con todo el personal de la empresa, quienes con su compromiso con la calidad y el servicio hicieron posible este premio.
Por la postulación de la empresa se pone a disposición un instrumento de introspección, que le permite conocer su situación actual y compararla con un modelo de gestión de calidad y excelencia de estándar internacional, con miras a aumentar la competitividad, el desempeño y la sostenibilidad, propiciar la mejora continua y promover la transformación hacia una cultura de servicio de calidad, lo cual Autocamiones valora.
Autocamiones, S. A. comercializa la marca ISUZU desde el año 1968, siendo líder en el mercado de camiones y camionetas a nivel regional y nacional.
Durante sus 56 años de trayectoria se ha caracterizado por su excelente reputación en el mercado local, y por una cultura de trabajo e innovación, de manejo transparente y ético, de gran vocación de servicio y de alto compromiso con sus accionistas, clientes, colaboradores(as), comunidad y el pueblo dominicano,
Esto lo ha logrado a través de representar y comercializar una marca líder en el mundo y cumplir sus promesas de garantía y buen servicio.