Asociación Cibao realiza encuentro para celebrar inicio de la Navidad
Asociados, clientes, colaboradores y amigos se reunieron para compartir el espíritu de la temporada
En un ambiente festivo y cercano, la Asociación Cibao dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces en su torre corporativa en Santiago de los Caballeros.
Los asistentes se reunieron para compartir el espíritu de la temporada en una cálida celebración. El Coro institucional de la Asociación Cibao amenizó el encuentro con interpretación de villancicos, brindando a los asistentes momentos de alegría y conexión.
José Luis Ventura, presidente ejecutivo de la institución, aprovechó la oportunidad para agradecer los logros, el esfuerzo compartido y dedicación de todo el equipo que integra la familia Asociación Cibao.
Asimismo, les motivó a continuar siendo apoyo para los asociados, clientes y la comunidad en general.
"Que esta temporada navideña nos inspire a continuar siendo ese apoyo eficiente y empático para nuestros clientes y para nuestra comunidad, recordándonos que la verdadera esencia de la Navidad está en dar, en acompañarnos y en hacer la diferencia, juntos", agregó.
Este evento marca oficialmente el inicio de las festividades navideñas para la Asociación, en la que celebran el valor de la cercanía y el sentido de familia y comunidad.
Acerca de la Asociación Cibao
Fundada en 1962, Asociación Cibao es una entidad que proporciona asesoría y soluciones financieras a personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad.
Dentro de los productos y servicios que ofrece están: cuentas de ahorro; créditos hipotecarios, de consumo y comerciales; tarjetas de crédito; líneas de crédito, entre otros.
Sus clientes pueden acceder a sus productos a través de los canales electrónicos (Internet Banking, Móvil Banking ACAP, Phone Banking, Cajeros Automáticos, Billetera Electrónica de Google) y físicos (Auto Caja, subagentes bancarios y sucursales).
Además, cuenta con una red de 56 sucursales y 61 cajeros automáticos propios distribuidos en las principales localidades de República Dominicana y está integrada a la red de cajeros Unared, permitiendo que sus asociados tengan acceso a casi 2,000 cajeros automáticos a nivel nacional.