Vimenca y Western Union inauguran oficinas en San Francisco de Macorís y Moca
Las nuevas oficinas ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen envíos y recepción de remesas
Vimenca y Western Union inauguró dos nuevas oficinas en San Francisco de Macorís y Moca, expansión que tiene como objetivo acercar sus servicios a la comunidad local y brindar una atención personalizada y accesible a nuestros valiosos clientes.
Ubicadas en puntos estratégicos de ambas ciudades, las nuevas oficinas ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen envíos y recepción de remesas locales e internacional, cambio de monedas extranjeras, pagos de servicios, recargas de teléfonos móviles, envíos de paquetería y más.
Esta iniciativa forma parte del compromiso del Grupo Vimenca y sus empresas Vimenca, PagaTodo y Vimenpaq, de ofrecer soluciones seguras, rápidas y convenientes a todos los dominicanos.
"La apertura de estas nuevas oficinas en Jumbo San Francisco de Macorís y Plaza City Center en Moca refleja nuestro firme compromiso de estar más cerca de nuestros clientes y de facilitarles el acceso a nuestros servicios," expresó Giselle Marie Méndez Sued, vicepresidenta ejecutiva de Vimenca.
Las oficinas se encuentran ubicadas en Jumbo, avenida Antonio Guzmán Fernández esquina Principal, urbanización Terranova, San Francisco de Macorís y en la Plaza City Center de la autopista Ramón Cáceres, local C-102, Moca.
Sobre Vimenca y Western Union
Remesas Vimenca en conjunto con Western Union lidera la categoría de remesas con una amplia trayectoria de más de 35 años en el mercado, y más de 300 puntos a nivel nacional.
Esta empresa busca satisfacer las necesidades de los consumidores y mejorar su calidad de vida, a través de los servicios de cambio de monedas extranjeras y transferencia de dinero de persona a persona a nivel mundial, de forma rápida y segura.
-
Piden justicia familiares de estudiante que habría sido abusada por docentes en SPM
-
Haití convoca al embajador de Francia tras polémicas declaraciones de Macron
-
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
-
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema