Keyther Estévez abre las puertas de Luxury Barber 2580 Studio
La novedad está diseñada bajo el concepto de barbería de lujo que ofrece servicios de belleza, relajación y buen cuidado, entre ellos corte de pelo, lavado, secado, masaje craneal, spa y aromaterapia
Durante un cóctel de concepto moderno y enérgico, Keyther Estévez dejó formalmente abierto "2580 Studio", una propuesta vanguardista y ecoamigable, enfocado en los caballeros que gustan proyectar su mejor versión.
"Aquí se conjugan la creatividad, pasión, y un excelente servicio a fin de brindar una experiencia incomparable y exclusiva en el mundo de la barbería dominicana",dijo el reconocido estilista y diseñador de moda.
También indicó que la novedad está diseñada bajo el concepto de barbería de lujo que ofrece servicios de belleza, relajación y buen cuidado, entre ellos corte de pelo, lavado, secado, masaje craneal, spa y aromaterapia.
"Somos la primera y única barbería que usa productos 100% orgánicos con fórmulas especiales que cuidan el planeta y a nuestros clientes que está revolucionando el mundo de la barbería", dijo.
Reiteró que un nuevo protocolo de barbería llega a la República Dominicana con tratamientos específicos para cada una de las necesidades de los caballeros.
"Desde hace muchos años tengo el deseo de brindarle a los hombres una oferta que integre todo lo relacionado con la belleza, esto es literalmente como me hubiese gustado ser atendido cuando yo visitaba las demás barberías en nuestro país".
Los servicios que ofrece:
- Tratado de barba.
- Cerquillo.
- Cuidado facial.
- Tintado de barba.
- Manicura.
- Exfoliación.
- Masaje.
- Pedicura.
- Exfoliación.
- Paquetes especiales de tratamientos con rituales de exfoliación.
- Bienestar y activación por la pérdida de cabello.
-
Piden justicia familiares de estudiante que habría sido abusada por docentes en SPM
-
Haití convoca al embajador de Francia tras polémicas declaraciones de Macron
-
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
-
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema