Maison Le Tapizé reinventa el diseño de interiores con la apertura de su nueva tienda
Con esta actividad la marca reafirma su compromiso con la excelencia en el diseño de interiores
Tapizé Wallpapers & Decor celebró el relanzamiento de su marca y la apertura de su nueva y sofisticada casa, Maison Le Tapizé, en el exclusivo sector de Piantini, en Santo Domingo. Con este evento, la marca reafirma su compromiso con la excelencia en el diseño de interiores, prometiendo redefinir la experiencia de sus clientes.
El evento contó con la presencia de destacados diseñadores, arquitectos y clientes distinguidos, quienes celebraron la evolución de una marca que, desde su fundación en 2016, se ha destacado por ofrecer productos de la más alta calidad, importados de Europa.
Maison Le Tapizé también se ha dedicado a representar exclusivas marcas como Adawall, Ravena, Hohenberger y Caselio, referentes en el mercado del diseño de interiores y cuyas colecciones invitan a explorar un mundo de posibilidades, donde la belleza y la originalidad se fusionan.
Un espacio de creatividad
Maison Le Tapizé abre las puertas de una hermosa y moderna casa de dos niveles, situada en la Calle José Amado Soler, esquina Federico Geraldino.
Este nuevo espacio, diseñado para inspirar y elevar la creatividad, ofrece una experiencia inmersiva que va más allá de la decoración tradicional, incluyendo una delicada selección de mobiliario decorativo, además de sus aclamadas colecciones de papel tapiz y piezas decorativas.
"Este relanzamiento no es solo un cambio de imagen, es una profunda renovación de nuestra identidad, valores y propuesta de valor, creando una imagen aún más significativa y relevante", indicó Génesis Arias, fundadora de Maison Le Tapizé.
"Queremos que cada cliente sienta que está entrando a un espacio donde la creatividad y la inspiración no tienen límites", agregó.
Maison Le Tapizé se posiciona como un espacio ideal para la inspiración, la vanguardia y, sobre todo, para el impulso de la creatividad con un toque único y elegante, diseñado para aquellos que admiran las grandes obras de arte.