Bodybelle inaugura una tienda en Santo Domingo
Ubicada en la avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, este local se suma al que ya tienen en Santiago
Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas en su proceso de recuperación postquirúrgica, la tienda de fajas especializadas Bodybelle abrió una sucursal en Santo Domingo, con la cual amplía el acceso a productos esenciales para la recuperación y ofrece un espacio dedicado a la atención y el cuidado personalizado.
Desde su inicio en 2014 en la ciudad de Santiago, Bodybelle ha colaborado para mejorar la imagen corporal, reinventando los diseños de fajas para adaptarlos a la medida de cada cliente, con estándares altos de calidad y tecnología textil que permiten ser utilizados tanto dentro como fuera del quirófano, con un sinónimo de confort.
imagen" tipo="30" title="Dar clic para editar placeholder">
Bodybelle también es atelier, lo que garantiza un ensamblaje personalizado de manos de profesionales, manteniendo todos los estándares de calidad e higienización.
Esta fábrica y tienda destaca también por sus precios competitivos, lo que permite que estas fajas de alta calidad puedan llegar a un público amplio manteniendo relación calidad-precio.
La línea Cocoa
Una de los renglones más destacados de Bodybelle es la línea Cocoa. Su tela contiene microcápsulas de Cosmacol EMI, vitamina E, algas marinas y Ginkgo biloba. Estas partículas tienen múltiples beneficios.
- El Cosmacol, por ejemplo, tiene un emoliente multifuncional que ayuda a moldear la figura y que actúa en sinergia con las bondades humectantes naturales de la vitamina E, las propiedades anti celulitis de las algas marinas y la capacidad de mejorar la circulación del Ginkgo biloba.
Rafael Martínez, cofundador de la empresa, explicó que él y su equipo vieron cómo muchas personas enfrentaban dificultades durante su recuperación luego de procedimientos quirúrgicos por la falta de productos adecuados.
“Desde entonces, nos propusimos crear soluciones que les proporcionasen confort y seguridad en un momento tan delicado e importante en la salud de una persona, diseñando prendas posquirúrgicas pensando en quienes buscan no solo resultados estéticos, sino una recuperación saludable”, sostuvo Martínez.
“Nuestro objetivo es que cada persona que use nuestros productos se sienta cuidada y apoyada en su camino hacia la recuperación”, añadió Ramón Tavárez, cofundador de Bodybelle.
La nueva tienda está ubicada en la avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, de la ciudad de Santo Domingo, y se suma a la que ya poseen en la Plaza Metropolitana, en la ciudad de Santiago.