Banco BDI celebra su 50 aniversario
Se realizó una misa de acción de gracias y un cóctel en la oficina principal
El Banco BDI celebró su quincuagésimo aniversario, celebró una misa de acción de gracias en la Parroquia Santísima Trinidad, la cual fue oficiada por el Padre Jorge William Hernández.
A propósito de la ocasión se resaltaron aspectos sobre la trayectoria y el compromiso de ofrecer servicios financieros de excelencia a sus clientes.
Desde sus inicios en 1972, se han comprometido a proporcionar soluciones bancarias confiables y personalizadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, indica un documento de prensa.
Discurso
La celebración estuvo encabezada por Juan Carlos Rodríguez Copello, presidente ejecutivo del Banco BDI, junto a ejecutivos y miembros del Consejo de Administración del banco, altos directivos, clientes y empresarios de distintos sectores de la sociedad que mantienen lazos comerciales e institucionales con la entidad financiera.
Juan Carlos Rodríguez Copello pronunció las palabras de agradecimientos a sus clientes y relacionados y reafirmó el compromiso del Banco BDI a seguir brindando soluciones financieras innovadoras manteniendo su excelente servicio al cliente.
En sus palabras de agradecimiento, Juan Carlos Rodríguez Copello, resaltó "Durante estos 50 años, hemos crecido y evolucionado para adaptarnos a los cambios del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Nos enorgullece contar con una amplia gama de productos y servicios financieros y seguiremos creciendo y mejorando para seguir siendo su banco de confianza por muchos años más".
Luego de la misa, la celebración continuó en las instalaciones de la Oficina Principal del Banco BDI, en su recién inaugurado Salón Pedro Rodríguez Villacañas.
-
Grandes Ligas reclutó investigadores en Haití para combatir el fraude en firmas en la RD
-
Cierran escuela de SPM tras denuncia de violación sexual a una estudiante
-
Legisladores no reportan vehículos exonerados en declaraciones de bienes
-
RD apoya el envío de cascos azules a Haití, pero Rusia y China lo vetan