Suplitur lleva "Juguetes por amor" a hogares infantiles
Por cuarto año consecutivo, la agencia mayorista de viajes llevó regalos a niños de escasos recursos por el Día de San Valentín
Con el propósito de llevar felicidad y alegría a los niños, la agencia mayorista de viajes Suplitur, visitó la casa de acogida Hogar Vida y Esperanza en Santo Domingo y la unidad oncológica infantil Voluntariado Jesús con los niños en Santiago.
El encuentro fue celebrado por cuarto año consecutivo, en el marco del Día del Amor y la Amistad, para llevar regalos, dulces, música, bailes y actividades recreativas a niños de escasos recursos para que disfruten y se diviertan.
“Más allá de una actividad dentro de nuestro programa como empresa socialmente responsable, responde a nuestro compromiso con la sociedad y el entorno, de devolver un poquito de lo que tanto hemos recibimos”, indicó Yikaury María, gerente general de Suplitur.
Yikaury expresó “qué mejor día que el 14 de febrero para llevar sonrisas a niños de escasos recursos y mostrar el verdadero amor”.
La directora del Hogar Vida y Esperanza, Carmen Vargas, agradeció el gesto de compartir con los niños y brindarles ese momento de alegría.
“Juguetes por amor” es una iniciativa de Responsabilidad Social, como parte de los proyectos que Suplitur lleva a cabo sobre concientización, turismo responsable y sostenible. Suplitur fue el primer mayorista firmante del código ético de la Organización Mundial del Turismo (OMT).