La Fundación Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel comparte la magia de la navidad con niños de Bayahíbe
La Fundación trabaja para mejorar la calidad de vida y la educación de familias dominicanas de escasos recursos
La Fundación Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel continúa sus acciones solidarias dirigidas a las personas de escasos recursos en nuestro país, compartiendo la magia de la navidad en una jornada de diversión y entretenimiento abierta a todos los niños y sus familias en Bayahíbe.
El Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel, alma de esta fundación, creada para mejorar la salud, la calidad de vida y la educación de las familias dominicanas con menos recursos, y especialmente de los niños, se siente ilusionado con esta propuesta.
"El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los más pequeños y sus familias un día inolvidable de ilusión y juegos para que vivan con alegría estas fiestas de Navidad tan entrañables", comentó el doctor.
Como complemento educativo para los padres y madres, se ofreció una charla de orientación para la familia impartida por expertos en la que se ofrecieron consejos útiles para fortalecer los lazos familiares y crear recuerdos duraderos.
"Sabemos que hay muchas familias que viven con muy pocos recursos y grandes necesidades y por eso, celebrar la magia de la Navidad con un evento espectacular siendo los niños los protagonistas", agregó el fundador de esta entidad.
Para el Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel el hecho de que los niñon hayan tenido la oportunidad de disfrutar de payasos, juegos inflables, de basketball al aire libre y hasta sumerjirse en una piscina es el mejor regalo quese puede hacer.
El trabajo de la fundación
La Fundación Gabriel Serrano Sanmiguel inició sus actividades solidarias hace unos meses en Bayahíbe con una jornada de características similares, en la que más de 100 empleados de SESDERMA, procedentes de 20 países en los que la empresa dermocosmética, fundada por el Dr. Gabriel Serrano en Valencia, España, tiene presencia.
Estos empleados trajeron sus maletas llenas de cientos de regalos en forma de juguetes, libros, material escolar, ropa y lotes de comida que fueron distribuidos en un día inolvidable de juegos en la playa a docenas de niños de familias dominicanas.