Procigar Night celebró con gran éxito su décimo aniversario
Los principales productores de cigarros del país se unieron para celebrar diez años de Procigar Night
Como un éxito rotundo, culminó Procigar Night, una noche mágica para los apasionados por la cultura del tabaco, realizada por la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR), en la que tienen la oportunidad de disfrutar de las mejores marcas de cigarros de todo el mundo de producción dominicana y que han convertido al país en un respetado referente y autoridad internacional en la industria. El escenario elegido en esta ocasión fue el Monumento Fray Antonio de Montesinos en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
El Ingeniero Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR, ofreció las palabras de bienvenida destacando lo emocionante que es para todo el equipo encontrarse celebrando los diez años de tan importante evento y expresó "La historia continúa, la tradición se mantiene, ya son diez años celebrando Procigar Night en compañía de los amantes de los mejores cigarros del mundo. Somos tabaco y hacemos cigarros. Para orgullo de todos, somos Patrimonio Cultural de nuestro país ¡Somos Procigar!".
Los asistentes al evento, disfrutaron de una noche maravillosa que incluyó stands de cada marca de los cigarros premium de PROCIGAR, por los que se pasearon conversando con sus master blenders y recibiendo muestras de sus productos como parte del valioso y tradicional kit de regalo incluido en Procigar Night. Además, se realizó la acostumbrada y emocionante rifa en la que se sortearon regalos adicionales de cada marca entre todos los presentes.
El concurrido evento de apasionados del tabaco, transcurrió entre el humo de exquisitos cigarros en combinación con una deliciosa cena maridada con bebidas de alta calidad, para una experiencia inolvidable, que se ha convertido en uno de los sellos emblemáticos de PROCIGAR.
Sobre Procigar
Procigar fue fundado en 1992 por un grupo de los fabricantes de cigarros con más historia de la República Dominicana con la intención de proteger la reputación y el futuro de la industria, estableciendo y manteniendo solo los más altos estándares de calidad y preservando el patrimonio de nuestra tierra, exportador de los mejores cigarros premium del mundo.